Nuestros proyectos



Han pasado 2 semanas desde que ToletvmMTB salió a la luz, hoy nos complace comunicaros que somos más de 15 los miembros que formamos parte de éste proyecto.

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre los asuntos en los que estamos trabajando hoy en día con la máxima ilusión y esfuerzo.

¡Estrenamos Blog!

Abrimos el blog de ToletvmMTB para que todos nuestros socios (y no socios) estén enterados de todas las novedades del Club: rutas, noticias, informaciones…. Si deseas que algún artículo sea publicado en el blog solo tienes que enviar un correo con la noticia a toletvmmtb@gmail.com.

imágen blog Toletvm MTB
Blog ToletvmMTB

¡Un equipo sin equipación no es un equipo!

El pasado día 10 de Abril enviamos el prototipo de la equipación a Bicis Pina para que se lo envíen a la empresa que lo fabricará.






La empresa de fabricación es Codi Sport, se trata de una empresa con una larga trayectoria en la fabricación de equipaciones ciclistas.
El maillot tiene cremallera de 1/4 , bolsillos traseros y se podrá personalizar con el nombre del socio o un apodo. El cullote tiene una badana de alta calidad de gel, con tirantes y bandas de silicona antideslizante.

¡Nuestro primer encuentro!

Queremos empezar realizando una ruta muy conocida por el mundo del ciclismo de montaña; La vía verde de la Jara.


La fecha que estamos barajando para realizar ésta activad es el 11 de Mayo, son alrededor de 100km, sin desnivel pero 100km, por tanto os animamos a que salgáis durante estos días en los que la meteorología por fin nos da un respiro y rodéis para llegar en buena forma. Insistimos, será una ruta relajada para disfrutar de su mayor atracción, los paisajes, pero 100km se pueden hacer duros si no llevamos una base.
Podéis encontrar más información sobre la vía verde de la Jara pinchado aquí.


En los próximos días iremos informando más detalladamente sobre cada uno de éstos asuntos para que estéis lo más informados posible. Para cualquier cosa podéis escribir un comentario en éste artículo.



2 comentarios:

  1. Entiendo que debido a que la Ruta, desde Calera y Chozas hasta Santa Quiteria son 52 Kilómetros y la vuelta es por el mismo sitio, aquel participante que, por cualquier motivo, no esté en disposición de hacerla completa, tiene la posibilidad de dar la vuelta en el punto que lo desee y de esta forma, poder disfrutar de unas merecidas cervezas, hasta que lleguen el resto de participantes.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, al ser una ruta lineal siempre uno se puede plantar donde quiera y emprender el camino de vuelta, aunque no descartamos hacer 2 grupos, uno que suba hasta el último tramo (Santa Quiteria - 52x2= 104km) y otro que se quede en la estación de la Pizarrita degustando unas cervecitas que son 37x2= 74km.

    ResponderEliminar